FANDOM

Alpine es una pista de The Need for Speed. Es un largo camino de 18.1 millas que pasa a través de granjas, a lo largo de un lago y un bosque.

Tiene una dificultad mayormente de Avanzado. En el modo de torneo, los jugadores sólo se les permite conducir vehículos de clase A lo largo de esta pista.

SegmentosEditar

Segmento 1Editar

Tiene un largo de 5.7 millas. La pista presenta diversas curvas "suaves" y otras más cerradas; al principio la pista es muy sencilla pero va aumentando de dificultad conforme se avanza. Tiene una clasificación de Intermedio.

Segmento 2Editar

Tiene un largo de 6.4 millas. Es una pista bastante irregular, teniendo varias curvas cerradas que le pueden dificultar la carrera al jugador; cabe mencionar además que a mitad de la carrera se atraviesa un puente, pudiéndose apreciar un basto lago a los lados. Tiene una clasificación de Avanzado.

Segmento 3Editar

Tiene un largo de 6 millas. A diferencia de las anteriores, esta pista presenta un clima de nieve y también varias subidas y bajadas, que pueden dificultarle la carrera al jugador debido al tráfico presente. Tiene una clasificación de Avanzado.

The Need for Speed (pistas)
AlpineAutumn Valley SpeedwayBurnt Sienna (EE) • CityCoastalLost Vegas (Bonus) • Rusty Springs RacewayTranstropolis (EE) • Vertigo Ridge
(EE) = Edición Especial