FANDOM

El Audi Quattro 20 V es un coupé deportivo de tracción total construido de 1989 a 1991.

Es el segundo coche más potente de la gama Quattro coupe entre los modelos del 1980 a 1991, justo detrás del modelo de homologación Quattro Sport.

El Audi Quattro es sobre todo notable por ser el primer Audi en utilizar el sistema quattro de tracción total. La versión de rally del coche (Quattro S1) es el primer coche del mundo de rally en utilizar un sistema de tracción total, que ayudó a el S1 a obtener éxito en el Grupo B de carreras.

Need for Speed​​: World Editar

El Audi Quattro 20 V esta en Need for Speed: World el 27 de diciembre de 2011 como un auto de nivel 2. Desde el 22 de agosto de 2012, se ha presentado como un automóvil de clase B.

El Quattro 20 V es notable por su agarre y capacidad de respuesta en las curvas. Acelera más rápido que el Audi A1 clubsport quattro, siendo casi idéntico al BMW M3 Sport Evolution en ese campo. La velocidad máxima es de 161 mph (259 km/h).

El estilo rojo es un automóvil speedboost con ajustes de rendimiento de Amerikon Speedsystems que cuesta 3100 SpeedBoost. Se puso a disposición el 27 de diciembre de 2011

El estilo blanco es un auto disponible en rotación que cuesta $712.500, y fue lanzado inicialmente el 28 de noviembre de 2012.

El 28 de mayo de 2015, su precio se redujo de $950.000 como parte del evento Fin del Mundo .

Need for Speed: The Run Editar

El Quattro 20 V hizo una aparición especial en el trailer de Underground Challenge Series para Need for Speed: The Run el 1 de septiembre de 2011, y más tarde se anunció oficialmente que aparecería en el título.

NFS EditionEditar

La edición NFS del Audi Quattro se caracteriza por su agarre, rendimiento y aceleración poderosa, aunque tiene una velocidad máxima más baja que algunos otros autos de nivel 4.

HillclimberEditar

El Highclimber Signature Edition es un automóvil de categoría 5 Sports Class con una calificación de manejo "Normal". Tiene 772bhp, obtiene de 0-60 mph en 3.1 segundos, y tiene una velocidad máxima de 220 mph.

Se desbloquea superando diez objetivos en la lista de reproducción semanal de condiciones peligrosas en el modo Multiplayer.

GaleríaEditar