FANDOM

El BAC Mono es un coche súper deportivo ligero desarrollado por Briggs Automotive Company, BAC. Está alimentado por una aspiración natural de 2.3 litros y cuatro en línea "Duratec" motor suministrado por Cosworth.

El Mono es el más conocido por aparecer en la revista Top Gear en línea y por ser uno de los favoritos de Jeremy Clarkson.

Need for Speed: Most Wanted (2012) Editar

El BAC Mono apareció en el primer gameplay de Need for Speed: Most Wanted (2012) el 18 de septiembre de 2012.

Aparece en el juego final como un coche de la clase Race. El Mono se puede encontrar en varios Jack Spots. Se desbloquea al llegar a SpeedLevel 19 en modo multijugador.

El BAC Mono es un coche ágil con una aceleración potente, comparable a los coches como el McLaren MP4-12C. El Mono tiene una manipulación más controlable que el Ariel Atom 500 debido a una mejor tracción y dirección más precisa, pero carece ligeramente de aceleración.

Puede realizar maniobras rápidas en las persecuciones. Sin embargo, el Mono también tiene una durabilidad inferior en comparación con los vehículos de otras clases de coches.