FANDOM

City es una larga carretera de 16 millas, que se extiende a través de una ciudad con carreteras, en su mayoría rectas. También pasa un parque conmemorativo, un centro de recreación y un parque industrial.

Tiene una calificación de dificultad para principiantes. En el modo de torneo, los jugadores sólo se les permite conducir vehículos de la clase C a lo largo de esta pista.

SegmentosEditar

Segmento 1Editar

Tiene un largo de 5.2 millas. Esta pista es recomendable para aquellos jugadores novatos, puesto que esta pista se compone en su mayoría de rectas. Tiene una clasificación de Principiante.

Segmento 2Editar

Tiene un largo de 4.7 millas y es una de las más cortas del juego. Esta pista se compone mayormente de rectas, siendo recomendable para que los jugadores se acostumbren al manejo de los vehículos. Tiene una clasificación de Principiante.

Segmento 3Editar

Tiene un largo de 6.1 millas y es una de las más largas del juego. Esta pista tiene más curvas que la anterior y son mucho más cerradas, siendo recomendable para practicar la aceleración y el uso adecuado de los frenos. Tiene una clasificación de Intermedio.