FANDOM

Eddie es el antagonista principal de Need for Speed: Underground. como el líder del bando The Eastsiderz. Eddie Es de largo el mejor corredor prominente de Olympic City.

Need for Speed: Underground Editar

Eddie es un hombre caucásico con el pelo marrón y una complexión muy fuerte, se le ve con una camiseta blanca y pantalones vaqueros, peinado rebelde, pulseras en las muñecas y tatuajes tipo tribal en el brazo derecho.

El jugador se encontrará con Eddie en el principio del título después de la Carrera de Ambientación, se le ve con su novia Melissa. Y se burla constantemente de las habilidades para conducir del jugador.

Eddie conduce un Nissan Skyline GT-R V-Spec (R34) de color naranja oscuro con un vinilo de los The Eastsiderz, carrocería mantis, rines bbs, un cofre de fibra de carbono y un alerón. El cofre de fibra de carbono tiene vinilos de color naranja y negro con pegatinas blancas. Puedes desbloquear su coche en modo carrera rápida acumulando 3.000.000 puntos de estilo.

En la carrera #78 "Es fácil hacer amigos, Pero mas fácil perderlos" Eddie forzara al jugador para retar a Samantha antes para poder correr contra él. La ultima vez que el aparece es en la carrera #111 'La ira de Eddie'.

Need for Speed (2015) Editar

Eddie aparece en Need for Speed (2015) con una serie de retos para el jugador.

Conduce un Nissan Skyline GT-R V-Spec (R34) de color naranja oscuro similar al que conducía en Need for Speed: Underground, y se le concede al jugador tras superar su último reto,

Aunque inicialmente subestima las habilidades de conducción del jugador debido a que forma parte de la cuadrilla de Travis, con quien estuvo involucrado en el pasado, comenzará a respetar sus habilidades y eventualmente correrá contra ellos en su último reto.

Need for Speed: Heat Editar

Después de ganar su ultimo reto de Dex, el nos regala el Nissan Skyline GT-R V-Spec (R34) de Eddie. Aun que es una recreación muy cutre.

Curiosidades Editar

  • A pesar de que lo mencionan como alguien bestial, al iniciar el juego él aparece solamente en el puesto #10 de clasificatoria de circuito. Al jugador le lleva 20 carreras para llegar a ese puesto.
  • Su auto se logra apreciar en unas imágenes de Arte Conceptual de la Interfaz de Need for Speed: Underground 2.
  • Aparece un estilo "Underground" de su auto con un nuevo rediseño en Need for Speed: World.
  • En los archivos se conservan 2 vinilos de su coche de la versión beta.
  • Usa el mismo actor de doblaje de Razor (Ricardo Escobar) de Need for Speed: Most Wanted.

Galería Editar

Autos Editar