FANDOM

El Hummer H2 es un SUV de gran tamaño que se vende bajo la marca Hummer de General Motors. Fue construido sobre la misma plataforma que el Cadillac Escalade y Chevrolet Tahoe.

El H2 fue el modelo de gama media de la alineación de Hummer y fue producido a partir del 2002. En 2007, recibió un 6.2L V8.

El H2 es considerado como un símbolo de estatus en la cultura popular de una manera similar como el Cadillac Escalade y Lincoln Navigator.

Need for Speed: Underground 2Editar

El H2 se desbloquea durante la Etapa 2 del modo carrera después de terminar la segunda carrera URL.

Debido a que es el vehículo más pesado en el juego, el H2 SUV es el menos poderoso. También es propenso a subvirar en curvas, pero puede superar la velocidad máxima del Lincoln Navigator si se lo mejora con unas actualizaciones de Nivel 3.

CuriosidadesEditar

  • En la versión de PC de Need for Speed: Underground 2 cuenta con un código que abrirá una Capone patrocinado por Hummer H2 para utilizardo en Carrera Rapida. El código es "wannacapone" y se debe introducir en la pantalla de inicio del título.
  • Un Hummer H2 conducido por Caleb aparece en el cómic inicial del modo carrera de Need for Speed: Underground 2.
    • El Hummer H2 que aparece en este cómic tiene cuatro focos montados en el techo. Esta modificación no está disponible durante el juego.

GaleríaEditar

Need for Speed: Underground 2 (Autos)
Acura RSXAudi A3Audi TTCadillac EscaladeFord FocusFord Mustang GTHonda Civic SiHummer H2Hyundai Tiburon GT (Hyundai Coupe) • Infiniti G35 (Nissan Skyline) • Lexus IS 300 (Toyota Altezza) • Lincoln NavigatorMazda Miata (Mazda MX-5Mazda Roadster) • Mazda RX-7Mazda RX-8Mitsubishi 3000GTMitsubishi EclipseMitsubishi Lancer Evolution VIIINissan 240SXNissan 350Z (Nissan Fairlandy Z) • Nissan Sentra SE-R Spec VNissan Skyline GT-RPeugeot 106Peugeot 206Pontiac GTOSubaru Impreza WRXToyota CelicaToyota Corolla (Toyota Trueno) • Toyota SupraVauxhall Corsa 1.8 (Opel Corsa 1.8) • Volkswagen Golf GTI
AutobúsHatchbackMinivanPickupSUVSedanTaxiVan