FANDOM

NFSPB Characters Jessica
Jessica "Jess" Miller es un personaje jugable que aparece en Need for Speed: Payback como miembro de la banda con Tyler "Ty" Morgan y Sean "Mac" McAlister.

Ella sabe cómo ser una corredora; mantener un perfil bajo y escapar de cualquier persecución policial. Ella es la más equilibrada de The Crew, pero siempre ayudará a sus amigos necesitados.

Nacida en Mount Providence, Fortune Valley, ha sido una chófer de alquiler para los ricos e infames; dejándola una vida independiente en medio de la realización de trabajos de alto riesgo para las recompensas del hampa criminal de Silver Rock, y la emoción de persecuciones de alta velocidad.

Need for Speed: PaybackEditar

El lugar de Jess en The Crew es mantener a sus amigos a salvo, pero la búsqueda de Tyler de venganza después de la traición de Lina Navarro no lo hace una tarea fácil.

Ella es de una familia rica de Fortune Valley que tiene profundas raíces en el inframundo criminal, pero eso no impidió que se rebelara y asistiera a la Academia de Policía de Fortune Valley hasta que fue arrastrada por tomar un crucero en un paseo de alegría.