FANDOM

El Lexus IS 300 (Toyota Altezza en Japón) es una berlina / sedán de cuatro puertas de clase media de Lexus, que se ofreció con un motor de 3 litros en línea de seis (2JZ-GE) y se produjo entre 1999 y 2005 para el mercado norteamericano.

El IS 300 fue el modelo más rápido de la serie XE10. Para el mercado japonés, el motor de 3.0 litros en línea solo estaba disponible en los modelos de la marca / vagón Gita de la marca Toyota.

Need for Speed: Underground 2 Editar

El IS 300 aparece en Need for Speed: Underground 2 y se desbloquea después de completar cinco eventos de URL en la Etapa 3 del modo Carrera.

Tiene un rendimiento y manejo promedio en comparación con otros autos desbloqueados en la Etapa 3.

Need for Speed: Most Wanted Editar

El IS 300 aparece en Need for Speed: Most Wanted con un precio de $27.000 y está desbloqueado desde el comienzo de la carrera.

Tiene el mejor manejo de todos los autos de carrera iniciales, pero carece de velocidad. Todavía es un buen candidato para las piezas de rendimiento de Chatarrero debido a su bajo peso y, en consecuencia, a su excelente manejo.

TazEditar

Un IS 300 de color oro oscuro es conducido por el corredor de la Blacklist # 14 - Taz. Cuenta con un kit de ensanche y un vinilo de llamarada. Los jugadores pueden obtenerlo a través de la tarjeta rosa.

Need for Speed: Carbon Editar

El IS 300 aparece en Need for Speed: Carbon como un auto tuner de nivel 1 y solo se puede desbloquear a través de una tarjeta de recompensa. Se presenta con una variante de stock y modificada, ambos solo disponible en Quick Race o multijugador.

En el lanzamiento de PlayStation 2 y Nintendo Wii, solo puede ser conducido en el evento Canyon Duel de nivel de bronce de la Serie de Retos.

Need for Speed: WorldEditar

El IS 300 se puso a disposición en Need for Speed: World el 14 de agosto de 2012 como un auto de nivel 1. Desde el 22 de agosto de 2012, se ha presentado como un automóvil de clase D.

En comparación con el Lexus IS 350, tiene un manejo peor y una velocidad máxima más baja, pero compensa estos rasgos con un impulso nitroso significativamente más fuerte. También tiene una aceleración débil, comparable a la del Toyota Corolla GT-S, pero tiene una excelente durabilidad de persecución.

Costaba 2500 SpeedBoost en su variante amarilla y $169.000 en su variante Azul

Treasure HunterEditar

El estilo de Treasure Hunter es un carro de Treasure Hunter que cuesta 5.600 SpeedBoost. Fue lanzado el 14 de agosto de 2012. Está equipado con piezas de rendimiento Gromlen de calidad afinada, Skill Mods de 2 estrellas y varias piezas de recambio.

 Curiosides Editar

  • La cámara del capó del IS 300 en Need for Speed: World está mal posicionada. Siempre muestra el interior.
  • El Lexus IS 300 se conoce como el Toyota Altezza en los lanzamientos japoneses de Need for Speed: Underground 2 y Need for Speed: Carbon.
  • En Need for Speed: Carbon, el IS300 modificado está equipado con el kit de ensanche superpuesto en la parte superior de la carroceria de serie.

GaleríaEditar

Need for Speed: Underground 2 (Autos)
Acura RSXAudi A3Audi TTCadillac EscaladeFord FocusFord Mustang GTHonda Civic SiHummer H2Hyundai Tiburon GT (Hyundai Coupe) • Infiniti G35 (Nissan Skyline) • Lexus IS 300 (Toyota Altezza) • Lincoln NavigatorMazda Miata (Mazda MX-5Mazda Roadster) • Mazda RX-7Mazda RX-8Mitsubishi 3000GTMitsubishi EclipseMitsubishi Lancer Evolution VIIINissan 240SXNissan 350Z (Nissan Fairlandy Z) • Nissan Sentra SE-R Spec VNissan Skyline GT-RPeugeot 106Peugeot 206Pontiac GTOSubaru Impreza WRXToyota CelicaToyota Corolla (Toyota Trueno) • Toyota SupraVauxhall Corsa 1.8 (Opel Corsa 1.8) • Volkswagen Golf GTI
AutobúsHatchbackMinivanPickupSUVSedanTaxiVan