FANDOM

El Mercedes-Benz CLK 500 fue el mejor modelo de la serie CLK de Mercedes-Benz entre 2002 y 2009.

En 2006, recibió un motor V8 de 5.5L con 383 bhp. En 2009, el CLK 500 fue reemplazado por el E 500 Coupé.

Need for Speed: Most WantedEditar

El CLK 500 aparece en Need for Speed: Most Wanted con un precio de $75.000 y se desbloquea al ganar a la Corredora de la Blackliste #8 - Jewels.

Debido a su gran peso, sufre de subviraje a través de las curvas, pero es adecuado para embestir a los vehículos de la policía en persecuciones. Otras ventajas del automóvil son su alta velocidad máxima y aceleración rápida.

KazeEditar

Kira "Kaze" Nakazato conduce un CLK 500 modificado con un vinilo de una serpiente envuelta alrededor de una rama de un árbol de cerezo con sus flores.

Need for Speed: CarbonEditar

El CLK 500 aparece en Need for Speed: Carbon como un vehículo exótico de nivel 1 con un precio de $45.000.

Tiene un manejo peor que el Alfa Romeo Brera, pero tiene una mejor velocidad máxima. A pesar de ser un auto de nivel 1, es capaz de superar las 200 mph (322 km/h) cuando está completamente actualizado.

Need for Speed: UndercoverEditar

El CLK 500 aparece en las versiones de PlayStation 2 y Wii de Need for Speed: Undercover con un precio de $ 42.000. Se puede desbloquear a través de la progresión del modo de carrera.

Need for Speed: EdgeEditar

El CLK 500 aparece en Need for Speed: Edge como un vehículo clase A y esta disponible a un precio de 2.772.000 SP

CuriosidadesEditar

  • El CLK 500 aparece en todos los juegos como un modelo de especificaciones de EE. UU.
  • Sal conducirá un CLK 500 como su coche de nivel 1 si el jugador elige el Alfa Romeo Brera como su auto de inicio.

GaleriaEditar