FANDOM

Need for Speed Heat es el último videojuego de la saga Need For Speed, desarrollado por Ghost Games y publicado por Electronics Arts. El videojuego de conducción profundiza y expande el universo de Need for Speed con una intensa personalización, una cultura urbana más auténtica y una narrativa inmersiva que atrapa al jugador. Esta aventura de persecuciones callejeras está disponible desde el 8 de noviembre de 2019 para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

TrasfondoEditar

Need for Speed Heat traslada a los jugadores a Palm City, un nuevo mundo abierto donde los pilotos callejeros se reúnen para alcanzar la fama y el reconocimiento entre el resto de conductores. Por el día, los jugadores competirán en Speedhunters Showdown, una competición autorizada con la que poder ganar fondos con los que podrán personalizar y mejorar sus garajes con vehículos de alta gama. En cambio por la noche, serán los mismos jugadores los que arriesgarán todo para ganar su reputación en carreras callejeras a merced de las fuerzas policiales corruptas que intentarán detener a los corredores para hacerse con todas sus ganancias. Las carreteras, los riesgos y el recorrido nunca tendrán fin en este título de carreras callejeras donde los jugadores rodarán acompañados por su banda y montarán su propio garaje repleto de vehículos hasta convertir la ciudad en el circuito definitivo.

EdicionesEditar

Los seguidores del videojuego que reservaron la edición Estándar recibieron el Mitsubishi Lancer Evolution X K.S Edition, mientras que aquellos que hayan hecho lo propio con la edición Deluxe añadieron tres vehículos más del estilo K.S Edition (BMW i8 Coupe, Mercedes C63 AMG Coupe y Chevrolet Corvette Grand Sport), consiguieron acceso exclusivo a una indumentaria deluxe para su personaje y un incremento en las recompensas de Bank y Rep. Además, aquellos que reservaron el videojuego a través de Need for Speed: Payback en cualquier plataforma recibieron un 10% de descuento en Need for Speed Heat como parte de la Recompensa de Lealtad.

MultimediaEditar

ImágenesEditar

VídeosEditar