FANDOM

Need for Speed Heat es el último videojuego de la saga Need For Speed, desarrollado por Ghost Games y publicado por Electronics Arts. El videojuego de conducción profundiza y expande el universo de Need for Speed con una intensa personalización, una cultura urbana más auténtica y una narrativa inmersiva que atrapa al jugador. Esta aventura de persecuciones callejeras está disponible desde el 8 de noviembre de 2019 para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

TrasfondoEditar

Need for Speed Heat traslada a los jugadores a Palm City, un nuevo mundo abierto donde los pilotos callejeros se reúnen para alcanzar la fama y el reconocimiento entre el resto de conductores. Por el día, los jugadores competirán en Speedhunters Showdown, una competición autorizada con la que poder ganar fondos con los que podrán personalizar y mejorar sus garajes con vehículos de alta gama. En cambio por la noche, serán los mismos jugadores los que arriesgarán todo para ganar su reputación en carreras callejeras a merced de las fuerzas policiales corruptas que intentarán detener a los corredores para hacerse con todas sus ganancias. Las carreteras, los riesgos y el recorrido nunca tendrán fin en este título de carreras callejeras donde los jugadores rodarán acompañados por su banda y montarán su propio garaje repleto de vehículos hasta convertir la ciudad en el circuito definitivo.

PersonalizaciónEditar

Personalización de las prestacionesEditar

Ajusta las prestaciones de tu coche para que se adapte a tu estilo de conducción preferido. Hay cuatro áreas principales que puedes personalizar: Motor, Chasis, Transmisión y Auxiliar. Mejorar el motor te dará más potencia, pero si estás interesado en el manejo del coche, entonces querrás centrarte en el chasis. La transmisión te da acceso a una combinación de piezas de manejo y otras de prestaciones, y auxiliar incluye desde el nitro hasta los kits de reparación.

Personalización visualEditar

En Need for Speed Heat puedes diseñar cualquier cosa que te imagines. Cuentas con una gran variedad de pinturas y opciones de acabados a tu disposición, por no hablar de splitters, parachoques, neumáticos, parrillas, alerones y mucho más. ¿Personalizaciones atrevidas? ¿Franjas de velocidad sobre el capó? Lo que tú quieras. ¿Quieres tener todavía más opciones? El editor de diseños ha vuelto mejor que nunca, con nuevos vinilos, coleccionables y hasta logotipos de la policía.

Personalización de aspectoEditar

Por primera vez en la historia de Need for Speed, la personalización no se centra solo en los coches. Ahora puedes personalizar a tu personaje para que se adapte a tu personalidad, a tu estilo o simplemente para que combine con tu coche.

PolicíaEditar

El nivel de alerta de la policía aumenta cuando infringes la ley. Cuanto más alto, más se esforzarán los polis en detenerte, así que no arriesgues demasiado o irán con todo. Pasa desapercibido en un piso franco o en tu garaje para asegurarte la REP ganada y hacer que baje tu nivel de alerta, pero piérdeles antes de vista.

Si la policía consigue acorralarte, te arrestarán y tendrás que pagar una buena multa con tus fondos. Además, perderás casi toda la REP que hayas acumulado por la noche. Tu coche puede sufrir daños hasta cierto punto, por lo que si no consigues llegar a una gasolinera o a tu garaje a tiempo, ya puedes ir dando por terminada la fiesta.

Para deshacerte de la policía de Palm City tendrás que ser hábil y usar la cabeza. Un giro rápido en el momento justo puede hacer que se equivoquen de dirección y darte la ventaja que necesitas para librarte de ellos. Si pierdes de vista a todos los polis que te persiguen, llegarás a casa sano y salvo. Si te escapas por el día, tu nivel de alerta bajará a cero y dejarás de ser el piloto más buscado de todo Palm City. Pero si lo haces por la noche y consigues llegar al garaje o a un piso franco, el nivel de alerta que hayas acumulado multiplicará la REP que ganes.

Turno de díaEditar

Tendrás que esforzarte bastante para sacar de quicio a los polis que patrullan Palm City durante el día. Son más profesionales y controlados, pero harán todo lo que esté en sus manos para detenerte si te pasas de la raya.

Turno de nocheEditar

Al anochecer, las reglas cambian cuando un grupo corrupto de fuerzas especiales sale a jugar. Para este grupo, liderado por Frank Mercer, tú eres la presa. Cuando se pone el sol, los problemas pueden llegar en cuestión de segundos.

RequisitosEditar

MínimosEditar

  • Sistema operativo: Windows 10.
  • Procesador (AMD): FX-6350 o equivalente.
  • Procesador (Intel): Core i5-3570 o equivalente.
  • Memoria: 8 GB.
  • Tarjeta gráfica (AMD): Radeon 7970/Radeon R9 280x o equivalente.
  • Tarjeta gráfica (Nvidia): GeForce GTX 760 o equivalente.
  • Direct X: 11.
  • Requisitos de conexión online: 320 kbps.
  • Espacio en disco duro: 50 GB.

RecomendadosEditar

  • Sistema operativo: Windows 10.
  • Procesador (AMD): Ryzen 3 1300X o equivalente.
  • Memoria: 16 GB.
  • Tarjeta gráfica (AMD): Radeon RX 480 o equivalente.
  • Direct X: 11.
  • Espacio en disco duro: 50 GB.

EdicionesEditar

Los seguidores del videojuego que reservaron la edición Estándar recibieron el Mitsubishi Lancer Evolution X K.S Edition, mientras que aquellos que hayan hecho lo propio con la edición Deluxe añadieron tres vehículos más del estilo K.S Edition (BMW i8 Coupe, Mercedes C63 AMG Coupe y Chevrolet Corvette Grand Sport), consiguieron acceso exclusivo a una indumentaria deluxe para su personaje y un incremento en las recompensas de Bank y Rep. Además, aquellos que reservaron el videojuego a través de Need for Speed: Payback en cualquier plataforma recibieron un 10% de descuento en Need for Speed Heat como parte de la Recompensa de Lealtad.

MultimediaEditar

ImágenesEditar

VídeosEditar