FANDOM

Desarrollo - Algunos elementos pudieron haber sido alterados durante el desarrollo.
Ug2DemoLogo
UG2Beta

Este articulo es sobre el desarrollo del videojuego Need for Speed: Underground 2.

Desarrollo Es sobre contenido que fue descartado, cambiado, modificado y/o removido de la versión final del videojuego.

Vehículos Editar

Varios autos fueron eliminados de la versión final de Need for Speed: Underground 2. Debido a problemas con las licencias.

Autos Editar

Radio de la Policía de la PS2 Demo Editar

  • Lamborghini Diablo

Ps2 Demo Editar

Audios Editar

  • Ferrari 360 (Sonido del 350Z y Skyline del motor nivel 3)
  • Ford Bronco
  • Porsche Cayenne
  • Honda Preluge
  • Mazda Protege
  • Volkswagen Cabriolet
  • Volkswagen Jetta
  • Volkswagen Scirocco
  • Saleen Ford Mustang
  • Mustang NASCAR

Marcas Editar

  • Ferrari
  • Lamborghini
  • McLaren
  • Mercedes
  • Porsche

de PS2 Demo y Eliminadas Editar

  • Acura
  • Dodge
  • Honda
  • Mitsubishi

Cambios de Los Coches Editar

Códigos de Autos Sin Usar Editar

Personajes Editar

The Wraiths Editar

  • En las cinemáticas se observan 4 miembros aparte de Caleb y Nikki cuando en realidad son 5 miembros.

interfaz Editar

Coche Editar

  • Se planeo un sistema de daños para el auto.
  • El daño del auto esta presente en la versión Demo de Play Sation 2 (PS2 Demo), aun que solo se dañan los cristales del auto.

Personalización Editar

Visual Editar

  • Eliminaron la posibilidad de personalizar la matricula del auto pero esta fue en una fase muy temprana de desarrollo que después fue descartada.
    Mover Vinilo Icono
  • Se descarto la idea de poder mover los vinilos. Esta función no se presento hasta 2 años después en Need for Speed: Carbon.
  • Se elimino la posibilidad de poder pintar partes del auto como las defensas y el cofre.

Rendimiento Editar

  • Se suponía que cuando modificaras el motor se tenia que abrir el cofre/capó del auto para mostrar el motor del auto.
  • En mejoras se tenia pensado que fueran 6 opciones en vez de solamente 3.

Neones Editar

  • Se tenia planeado tres tipos de neones interiores completamente personalizables. La función se encuentra dentro del juego pero desactivada.

Pegatinas Editar

  • Se descartaron las pegatinas en el cofre/capó del auto. La función esta dentro del juego pero desactivada. Esta función esta activada en la versión Demo de Play Station 2.

Vinilos Editar

Ciudad Editar

  • En una imagen temprana de desarrollo se aprecia un distrito eliminado con el nombre de "Destert Drive". Se desconocen las razones de su eliminación.
  • La pista de aterrizaje del aeropuerto se suponía que fuera accesible en modo libre pero se descarto, posiblemente por limitaciones del juego.
  • Eliminaron la conexión del túnel del centro de la ciudad que conecta con la autopista.