FANDOM

Neville es el primer miembro de la cuadrilla en unirse al jugador en Need for Speed: Carbon.

Need for Speed: Carbon Editar

Neville es presentado por primera vez como el vendedor de coches de Darius al jugador. Les permite comprar tres coches de arranque diferentes.

A continuación, correrá con el jugador y Nikki durante un tutorial para miembros de la cuadrilla en el que su vehículo se utilizará para demostrar la capacidad de bloqueo.

Cuando Nikki los deje, Neville acompañará al jugador por la autopista Palmont City. Sin embargo, ambos se verán obligados a dividirse cuando la policía los vea y los persiga.

Una vez que el jugador haya escapado de la policía, Neville le enviará las coordenadas a un refugio. A su llegada, se unirá a su cuadrilla.

Neville fue visto por última vez en la escena de reclutamiento de Sal, donde estaba sirviendo bebidas tanto al jugador como a Sal.

Si lo contratas te beneficiara $200 o mas al ganar una carrera, y si decides establecerlo como activo causara que no aumente la presión policial en la zona al ganar una carrera.

Historial Editar

La ancha circunferencia del Gran Neville lo desalienta a salir de su vehículo, y una vez que está bien metido dentro, se necesita un enjambre de policías para sacarlo.

Como se sabe que esto sucede de vez en cuando, le gusta especialmente sacar a los policías de la carretera.

Con su predisposición hacia los coches pequeños y tuneados, el tamaño de este hombre se hace aún más evidente.

Es afable, una forma de alivio cómico, juguetón y travieso, alguien que puede no ser el más valiente de todos los corredores, pero que está decidido a ayudar a Hero en todo el camino.

CarrosEditar

La selección del coche de Neville depende de la clase de diseño del coche de arranque del jugador. Cuando el jugador compra u obtiene un vehículo de un rango superior, Neville hará lo mismo.

Si empezaste con un Muscle usará:

Si empezaste con un Tuner usará:

Si empezaste con un Exótico usará: