FANDOM

Olympic City es la ciudad ficticia donde ocurren los hechos de Need for Speed: Underground.

La ciudad cuenta con edificios bastantes altos, calles grandes, curvas cerradas y sinuosas, calles angostas, peligrosas, saltos. y podrás hacer mucho en esta ciudad.

Ciudad Base Editar

Para crear a Olympic City se inspiraron principalmente en Manhattan New York, Los Ángeles California y parte de San Francisco California.

Olympic Square esta inspirado en Time Square de Manhattan.

El Acueducto o Río esta inspirado en el Río Los Ángeles, solo que este aparenta llevar los desechos hacia el mar, como referencia de lo que hacen las grandes empresas por un montón de cochinos billetes.

Distritos Editar

Olympic City como los demás juegos, Cuenta con varios distritos.

Olympic Square Editar

Centro de la ciudad llena de edificios, calles grandes, saltos y atajos, muchas luces y contorneada con una autopista muy grande con curvas abiertas.

Terminal Editar

Aeropuerto de la ciudad, cuenta con algunos edificios, una zona en construcción sinuosa y con curvas y un parque con unas rampas de Skateboard.

Atlantica Editar

Es el distrito lleno de hoteles, junto a el se localiza posiblemente una playa. alado un acueducto, unos saltos y un desguace.

Port Royal Editar

El distrito cuenta con unos muelles de carga, una gasolinera, algunos atajos, ademas cuenta con curvas algo cerradas y un poco sinuosas.

National Rail Editar

Es la zona industrial, cuenta con un desguace, un túnel y también tiene una estación de trenes aparentemente abandonada o en construcción.

Stadium Editar

Contiene una autopista muy sinuosa llena de curvas peligrosas, un estadio y un callejón demasiado sinuoso y peligroso y cuidad si chocas con alguna de las esquinas de la otras calles. al final de el estará un puente destruido para dar un gran salto.

Market Street Editar

Este distrito es la zona chilanga de la ciudad, llena de edificios y casas chinas y japonesas, tiene una colina con temática china/japonesa perfecta para derrapar, ver de lejos la ciudad. tomar fotos y mas, también un puente levadizo y una gasolinera.

Galería Editar

Curiosidades Editar

  • Stadium se asemeja a una cabeza.
  • En una esquina de Stadium y en Main Street aparece una señal de una calle con el nombre 'ARNT' que también se aprecia en la primera cinemática del juego.
  • El mapa que aparece en el juego no es exacto ya que es su versión beta.
  • Las demás calles y el terreno que se ve alrededor no existe.
  • En Need for Speed: Underground 2 Rachel nos menciona a Olympic City pero no directamente la ciudad.
  • En la pista industrial de drag/aceleración nos podremos encontrar un autobús escolar.
  • NFSU Big Lou Taller
    En una esquina en los saltos de Stadium aparece el taller de Big Lou. Eso crea la posibilidad de que haya sido él quien averió el BMW M3 GTR de Need for Speed: Most Wanted. Aun que esto posiblemente sea un resto de algún momento del desarrollo y esto en realidad seria el taller de T.J.