FANDOM

Este articulo es sobre personajes secundarios (Poco Mencionados) en Need for Speed: Heat.

Roberto Rivera Editar

Lucas menciona que su padre se llamaba "Roberto Rivera", le dejo el taller y el Camaro SS del 67. Aparece una foto de él con Lucas y Ana dentro del taller.

Joe Editar

Joe aparece al inicio del juego en la carrera de ambientación, el conduce un Polestar 1 amarillo que después cae al agua por culpa del policía Shaw. Después de que lo dejan ir y llega Ana a por él. Menciona que volverá a Ventura Bay junto con Richie.

Joe aparece en un fragmento junto a otra tipa en los 2 trailers de Need for Speed: Heat.

Después de haber completado el modo historia completamente (Incluyendo los retos secundarios de Roshni y Ana) al pasar un rato recibiremos una llamada de Ana hablando sobre que Joe y Richie quieren unirse a nuestra cuadrilla.

Richie Editar

Riche al igual que Joe corren con Ana en la Carrera de Ambientación, después de que llega el poli Shaw, el se sale de la carrera. Como menciona Joe posiblemente se fue de vuelta con él a Ventura Bay.

Kenny Editar

Kenny hace su primera aparición durante la ruta para llegar a una carrera de Ana.

Aparece un rival con el nombre de "Sable" que lleva el mismo diseño de Kenny en su coche.

Él conduce un Nissan 180SX (S13).

Su cuadrilla se hacen llamar los 'Speed Boys'.

La ultima vez que aparece Kenny es en la misión final del juego donde tenemos que llevar la poli a los muelles.

Jordyn Editar

Óscar Editar

Nari Editar

Odell Editar

Odell solo aparece en la primera carrera campo a través para conseguir el radiador para el Camaro de Lucas.

Él conduce una Chevrolet C10 Stepside Pickup.

Manta Editar

Es un miembro de la cuadrilla 'The League'.

Haley Editar

Ciao-Ciao Editar