El Cayman S es un coche deportivo con motor trasero fabricado por Porsche, es la versión cupé del Boxster S convertible, y tiene un motor de seis cilindros de 3.4L. Desde 2009, tuvo un ligero cambio de apariencia y un motor mas potente

Need for Speed: Most Wanted Editar

El Porsche Cayman S hace su primera aparición dentro de la saga en Most Wanted. Se lo puede adquirir por un precio de $60.000 en modo carrera.

Baron, el décimo corredor de la Blacklist conduce un Cayman S negro con vinilos de llamas, el jugador deberá derrotarlo para desbloquear la posibilidad de comprarlo. Se puede obtener el auto del Baron si se escoge la tarjeta rosa al derrotarlo.

El diseño del motor central del Cayman S le permite pasar las curvas sin tener que frenar. Gracias a esto el Cayman S es uno de los mejores coches en lo que se refiere a conducción. Ofrece una gran potencia en carretera y también es capaz de alcanzar una estupenda velocidad máxima si se obtiene piezas "ultimate".

A pesar de tener un menor nivel que el resto de los coches que se desbloquearan después (como por ejemplo el Porsche Carrera GT), de todos modos se puede utilizar hasta el final del juego y ganar.

Need for Speed: Carbon Editar

El Porsche Cayman S aparece en esta entrega como un coche exótico de nivel 2, y teniendo un precio de $75.000.

Se desbloquea después de completar alguna de los siguientes requisitos.

  • Si se eligió empezar con Exótico: Conquistar Mason Distric en Downtown.
  • Si se eligió empezar con Muscle: Conquistar South Fortuna.
  • Si se eligió empezar con Tuner: Conquistar Hills Borough en Fortuna.

El Cayman S se presenta con el mismo rendimiento que en Most Wanted pero ahora con un manejo mas preciso. Tiene una mejor velocidad máxima que el Lotus Elise 111R y puede competir perfectamente contra cualquier coche de nivel 2 en cualquier carrera.

Colin conduce un Porsche Cayman S con los colores y el logotipo de TFK Cuando el jugador compré un coche de nivel 3 Colin reemplazara su Cayman S por un Porsche Carrera GT conservando la pintura y los vinilos. Si el jugador comienza el juego con el Alfa Romeo Brera, Sal comprará un Porsche Cayman S cuando el jugador compré su primer coche de nivel 2.

Existe un Porsche Cayman S que se puede utilizar en una carrera Sprint de la serie de desafíos del menú principal.

Need for Speed: ProStreet Editar

El Porsche Cayman S aparece en ProStreet como un coche Nivel 3. Se desbloquea después de dominar el Super Promotion Showdown: Chicago en el modo carrera. El precio del Cayman S es de $48.000.

Similar a sus apariciones anteriores del juego, el Cayman S posee una gran manejo en ProStreet. Funciona bien en Grip, es algo malo en de Speed ​​ya que su velocidad máxima puede ser superada por el Porsche 911 Turbo (997) y otros coches con un mejor rendimiento de stock. En Drag el coche puede servir si se mejora con las piezas del nivel 3. Puede ser bueno para las carreras de Drift, aunque si no se lo sabe usar, no obtendra tantos puntos como otros coches.

El auto sobrevira fácilmente mientras se acopla a la curva debido a su diseño de tracción trasera.

Need for Speed: Undercover Editar

El Porsche Cayman sólo aparece en la Edición Coleccionista de Need for Speed: Undercover. Cualquier concesionario de coches en Tri-City Bay ofrece el Cayman S de forma gratuita. Aparece en las versiones de PlayStation 2 y Nintendo Wii con un precio de 43.000 dólares.

El Cayman S es un coche mas promedio de que los anteriores pero todavía tiene su gran manejo. Su velocidad máxima de 206 mph (332 kmh) es la segunda más alta entre el nivel 2, aunque también viene con el costo de la aceleración. Si el jugador aplica partes de rendimiento, el Cayman S obtendrá un pequeño impulso en la aceleración, pero también una disminución de la velocidad máxima.

Saga Shift Editar

El Porsche Cayman S aparece como un vehículo de nivel 2 en Need for Speed: Shift. Tiene una calificación de 7.00 y un precio de 110.000 dólares. Los jugadores pueden desbloquearlo al recoger 30 estrellas. No se puede utilizar en el modo Drift. En Shift 2: Unleashed, presenta el Cayman S como un vehículo de carretera moderna con una clasificación de rendimiento C 750 y 3.52 clasificación de manejo. Su precio en el lote de coches es de $84.200.

Dado que su motor se coloca entre los ejes trasero y delantero, el Cayman S tiene un manejo sutil, lo que hace posible agarrar curvas rápidas. Su motor 3.2L plana de seis no produce tiempos de aceleración que son tan buenos como los coches con una mayor potencia de salida, pero sigue siendo capaz de conseguir altas velocidades.

Si el jugador intercambia el motor con el 3.6L de seis cilindros del Porsche 911 GT2 (997), el Cayman S obtiene un alto aumento de potencia. A diferencia de algunos coches, no perderá el agarre y sus frenos pueden hacer frente a la potencia.

Need for Speed: Nitro Editar

El Porsche Cayman S aparece en Nitro como un coche de Clase B.

Need for Speed: World Editar

El Porsche Cayman S se puso a disposición en World durante la sesión de prueba restringida de Taiwan el 14 de octubre de 2009 como un coche de nivel 2. Desde el 22 de agosto de 2012, se ha presentado como un vehículo de la clase D.

El manejo del coche sufre de dirección pesada debido a una masa pesada. Su nitroso también tiene una fuerza pobre. A menudo se requiere frenar para entrar en las esquinas difíciles adecuadamente y evita que el coche se mantenga al día con los coches más ágiles. Estos rasgos son compensados ​​por una rápida aceleración, que es comparable con la de los coches de Clase C y una alta velocidad máxima de 243 km/h.

El Cayman S se utiliza mejor en eventos de búsqueda. Es menos recomendable para las carreras multijugador, aunque podría correr bien en pistas de carreras diseñadas para coches de aceleración rápida.

Curiosidades Editar

  • Los jugadores que adquirieron Need for Speed: Shift de EA Store recibieron un Porsche Cayman S con un kit de vinilo de Falken de forma gratuita.
  • Cualquier jugador nuevo en Need for Speed: World (cerro en 2015) recibía automáticamente un Cayman S blanco como un alquiler de tres días.

Galeria Editar