FANDOM

Rachel Teller es amiga del protagonista y de Samantha. Ella ayuda al jugador a ganarse una reputación en la ciudad de Bayview.

Need for Speed: Underground 2Editar

Rachel le da al jugador un tutorial al principio de Need for Speed: Underground 2, que incluye cómo usar el sistema SMS, el minimapa y cómo acceder a los eventos. Ella deja que el jugador conduzca su Nissan 350Z para encontrarse con ella en un concesionario de automóviles.

El jugador puede participar en dos carreras, participar en carreras y en una carrera oculta en el coche de Rachel para ganar dinero. Rachel se enoja cada vez más con el jugador a medida que entra en los eventos, pero en última instancia lo perdona al llegar al concesionario de automóviles.

Rachel ayuda al jugador con frecuencia a lo largo del juego dándole consejos sobre cómo conducir, tiendas secretas, eventos importantes y a veces eventos ocultos.

Galería Editar

Curiosidades Editar

  • En su versión beta tenia un RX-8 Rojo en ves del mítico 350Z Verde.
  • Si decides no llevar su coche y echar relajo con los demás, te llamara diciendo que le lleves el coche, a tal punto que te dirá que muevas el culo para el concesionario pero rápido.
  • Aparece como un contacto de "Rose Largo" en la base de datos del FBI de la guía estratégica de Prima Games del Need for Speed: Undercover.