FANDOM

Los Rompepersecuciones o Pausas de Persecución son estructuras empleadas para que el jugador pueda golpear y destruir los autos policiales de las persecuciones con el fin de escapar o bien para estorbarles el paso a los rivales. Estas estructuras se pueden encontrar en lugares fijos en diversas ciudades.

Estos objetos son a menudo estructuras de torres de acero, barcos posicionados, almacenes de acero, gasolineras, balcones, letreros de tiendas de donuts, letreros de heladerías, vallas publicitarias, estructuras de escenarios, torres de agua, torres de radiodifusión y letreros de neumáticos. Los jugadores pueden derribar estos lugares golpeando una serie de pilares o explosivos de alto rendimiento. Se utilizan mejor si el jugador está siendo perseguido por un gran número de autos policiales.

Se debe advertir a los jugadores que golpear a un rompepersecuciones sin una velocidad suficiente podría resultar en su encarcelamiento dentro de la devastación resultante. Un ejemplo de esto es si un jugador conduce a través de un rompepersecuciones de una gasolinera a una velocidad baja, lo que resultara es que se incrusten en los restos del techo de la estación.

También es posible reducir la velocidad y bloquear a los oponentes de la carrera derrumbando los rompepersecuciones. Al golpear a un rompepersecuciones se disparará una corta secuencia de cámara que mostrará las acciones del rompepersecuciones y las unidades de la policía que se aproximan a él. El auto del jugador estará temporalmente controlado por una IA. Es posible que la IA se estrelle contra un Alambre de Púas u otros obstáculos, pero esto puede evitarse si el jugador utiliza el Ralentizador de Tiempo cuando se activa el rompepersecuciones.

Los rompepersecuciones se muestran en el Minimapa y en el mapa mundial del jugador. No se restaurarán hasta que el jugador se aleje de el área y vuelva en un periodo de tiempo posterior.

  • Los iconos aparecen como triángulos naranjas en Need for Speed: Most Wanted.
  • Los iconos aparecen como contornos de triángulos en Need for Speed: Carbon.

Need for Speed: Most Wanted Editar

Need for Speed: Carbon Editar

En Need for Speed: Carbon los semicamiones/trailers que llevan carga les dieron la modalidad de rompepersecuciones cuando te embistes contra ellos por la parte trasera, sirve para cuando manejas por la autopista y quieres deshacerte de los policías que te persiguen. Esto no sucedía anteriormente en Need for Speed: Most Wanted.

Need for Speed: Undercover Editar

En Need for Speed: Undercover cuando te impactes contra una gasolinera esta solo se derrumbara en vez de que cause una explosión.

Need for Speed: WorlD Editar

Need for Speed: Most Wanted (2012) Editar

Desarrollo - Algunos elementos pudieron haber sido alterados durante el desarrollo.
Los rompepersecuciones estuvieron planeados para Need for Speed: Most Wanted (2012) pero fueron descartados mas tarde por motivos que aun se desconocen. Quedan algunos restos de ello en los archivos del juego.

Mapas Editar

Curiosidades Editar

  • Muchos Rompepersecuciones en Need for Speed: Undercover contienen una gran variedad de bugs y errores del sistema.