FANDOM

Samantha es un personaje presentado en Need for Speed: Underground y mencionado en Need for Speed: Underground 2.

Need for Speed: Underground Editar

Ella aparece por primera vez en la escena de apertura después del evento de presentación del jugador en el modo underground. Samantha se hace amiga del jugador y le presenta la escena de las carreras callejeras en Olympic City al destacar las reglas de carreras y los nuevos eventos. Esto incluye eventos especiales con recompensas únicas de mejora visual.

Maneja un Honda Civic Si azul marino con un vinilo inspirado en Kawaii. Su vinilo personalizado se puede desbloquear al completar el evento 68 del modo underground. Los jugadores pueden desbloquear su Civic para usarlo en el modo de carrera rápida al ganar 2.000.000 puntos de estilo.

Eddie obliga al jugador a competir contra Samantha antes de que puedan desafiarlo en el evento 78 'Los amigos son fáciles de hacer, y más fáciles de perder'. Samantha destrozará su Honda Civic Si después de que el jugador gane, y terminará su amistad en el proceso. Su auto se le entrega a TJ y su vinilo se altera rápidamente con atributos más agresivos, pero se puede desbloquear para el modo Carrera rápida al ganar 2.250.000 puntos de estilo.

Antes del final del Modo Underground, el jugador debe reclamar el auto de Samantha al vencer a TJ en el evento 110 'Buen Samaritano'. Samantha le dará las gracias al jugador y se reconciliará con el. Después de completar todos los eventos del modo Underground, ella felicitará al jugador.

FrasesEditar

  • "¿Es ese tu sueño?"
  • "¡Ah! *risas* Esto es un bodrio."
  • "¿Quieres llegar a arriba? Pues gana a estos tíos. Si pierdes, te largas. ¿Lo pillas? Vale, ahora muévelo."
  • "No, es ridículo. Cualquiera puede comprar esta porquería. Créeme, no es lo que tú quieres."
  • "¡Confié en ti! ¿¡Y ahora me desafías!? ¡Nos vemos en la calle, cretino!"
  • "Gracias por recuperar mi coche."
  • "¡Lo conseguiste, no puedo creerlo! ¡Has ganado, has ganado!"

CuriosidadesEditar

  • Samantha tiene como modelo a Cindy Johnson y la voz de Sharon Alexander.
  • Samantha es el único personaje de la serie Underground, junto al protagonista, que se presentará en ambos juegos.

GaleríaEditar