FANDOM

The Eastsiderz (Los Orientales en español) es un bando de carreras callejeras que aparece en Need for Speed: Underground.

El bando está formado por Eddie, Chad, Kurt y Todd. El protagonista debe competir contra ellos para convertirse en el líder de todos de todas las modalidades de la clasificatoria en el Modo Underground.

The Eastsiderz también aparece en Need for Speed: Carbon Own the City y su miembro es Poorboy.

Miembros (Underground) Editar

Eddie Editar

EDDIE
Articulo: Eddie
  • Eddie aparece como el principal antagonista de Need for Speed: Underground y es el corredor más prominente de Olympic City. Ocasionalmente se burla de las habilidades de conducción del jugador a lo largo del Modo Underground.

Chad Editar

Chad
Articulo: Chad
  • Chad es un antagonista menor y miembro de The Eastsiderz en Need for Speed: Underground. El jugador debe competir contra Chad para poder subir en la clasificatoria de Sprint.

Kurt Editar

Kurt
Articulo: Kurt
  • Kurt es un antagonista menor y miembro de The Eastsiderz en Need for Speed: Underground. El jugador debe correr contra Kurt para poder subir en la clasificatoria de circuito.

Todd Editar

Todd
Articulo: Todd
  • Todd es un antagonista menor y miembro de The Eastsiderz en Need for Speed: Underground. El jugador debe correr contra Todd para poder subir en la clasificatoria de Drag.

Curiosidades Editar

  • En Need for Speed Carbon: Own The City aparece como The Eastsiders.
  • El logotipo de los The Eastsiderz se puede poner en los autos de Need for Speed Carbon: Own The City.
The Eastsiders Logo