FANDOM

El Volkswagen Golf GTI 2.0 fue un modelo deportivo de la cuarta generación de VW Golf hecho de 1997 a 2003.

Al ser propulsado por un motor 2.0 L OHC con 2 válvulas por cilindro, el modelo 2.0 fue diseñado como un modelo básico de la alineación GTI.

Need for Speed: UndergroundEditar

El Volkswagen Golf GTI 2.0L está desbloqueado por defecto y puede ser seleccionado por el jugador como su primer coche en el modo Underground. Se puede comprar por 8.000 en efectivo del juego, por lo que es el coche más barato los jugadores pueden elegir.

El Golf GTI tiene la aceleración más lenta y la velocidad máxima más baja de todos los coches del inicio, pero lo hace con un rendimiento de curvas decente. Cuando se actualiza completamente, el GTI es capaz de una alta velocidad superior y se acerca a la mayoría de los coches en términos de aceleración.

Need for Speed: Underground RivalsEditar

El Volkswagen Golf GTI 2.0L se puede comprar por $22.000 en Need for Speed: Underground Rivals y se desbloquea desde el principio del juego.

CuriosidadesEditar

  • Un Golf GTI gris es conducido en el modo Underground por José.
  • El Volkswagen Golf GTI 2.0L y el Peugeot 206 son los únicos vehículos de especificación europea incluidos en Need for Speed: Underground.

GaleriaEditar