FANDOM

El Volvo 242 DL es una variante de dos puertas del Volvo 240, es una larga serie de autos ejecutivos que se produjeron 1974 hasta 1993.

El DL fue presentado como un modelo orientado a la ejecución de la carrocería de dos puertas, siendo propulsado por un motor de inyección de alta compresión y con suspensión deportiva. Su exterior se caracteriza por los parachoques negros y adornos.

La producción del 242 DL terminó en 1980, cuando fue sustituido por las ofertas turbo más rápidos.

Need for Speed ​​(2015)Editar

El 242 DL fue revelado el 28 de septiembre de 2015 para aparecer en Need for Speed (2015).

Need for Speed: EdgeEditar

El 242 DL Aparece en Need for Speed: Edge.

Need for Speed: PaybackEditar

El 242 DL Aparece por primera vez en Need for Speed: Payback en el video del gameplay de una carrera todoterreno lanzado el 30 de agosto de 2017.

se desbloquea desde el principio del juego para las clases de Aceleración, Carrera, Derrape, Escape y Todoterreno.

Antes del 12 de julio de 2018 se desbloqueaba al restaurar su versión abandonada, esta se podía conseguir para las clases Carrera y Todoterreno.

TriviaEditar

  • En Need for Speed (2015) el 242 DL produce 138 caballos de fuerza en su versión de serie, pero solo los modelos 242 GLT de 1983 de serie vendidos en Canadá producían 135 caballos de fuerza.

GaleriaEditar