FANDOM

Wolf y su cuadrilla T.F.K. son los lideres de Fortuna, es Alemán y es un loco adinerado que le encantan los Exoticos.

Need for Speed: Carbon Editar

Su carácter es Arrogante y Orgulloso.

Biografía Editar

Wolf nació en el dinero. De hecho, tiene tanto que significa muy poco. Pocos corredores prefieren los coches exóticos y los conducen tan agresivamente. Sin embargo, no se apega demasiado a ellos, porque su propia imagen preocupa su atención. Se viste con las mejores modas y nunca se aleja demasiado de un espejo para disfrutar de su propio reflejo. Desarrolló sus gustos mientras era expulsado de las universidades del nido de Europa, y lleva su orgullo en una cartera.

Wolf divide el mundo entre los que tienen y los que no tienen. Es un esnob, con relojes caros colgando y damas con tacones antes que nadie que esté impresionado. Le encanta correr, ya que es el lugar perfecto para demostrar al mundo que no hay reglas que se apliquen a él.

Utiliza su dinero, influencia, y pura bravuconería para atropellar a cualquiera que se interponga en su camino. Nació en Alemania, pero será el primero en decirles que el mundo es su ostra.

Coches Editar

  • Aston Martin DB9 Gris con vinilos blancos perfilado en negro siendo líder de los TFK.
  • Lamborghini Murciélago rojo con vinilos negros perfilado en blanco estando en los Stacked Deck.

Curiosidades Editar

  • Aparece su foto de rival como en NFS Most wanted, pero nunca se usa dentro del juego.
  • TFK es una parodia a las iniciales de John F. Kennedy [JFK].
  • Su equipo TFK se referencia en NFS Payback Natalia Nova menciona un tal 'WolfTFK' cuando corres contra ella..
  • Aparece una referencia a los TFK en Battlefield Hardline. Aparece en el logotipo en algunos autos.
  • De joven a Wolf lo expulsaron de varias universidades.
  • El coche Beta de Wolf iva a ser el Toyota Supra.
  • En la Beta Wolf era el lider de los Rotors 4
  • Shaw Madson da vida a este personaje, empezo a ser famoso por la pelicula The Skulls actuando junto a Noah Danby (Samson socio de Angie 21 Street) y Paul Walker.

GaleríaEditar